lunes, 6 de diciembre del 2021.

6° aniversario de los Vigías Municipales de la Secretaria de Seguridad Municipal

Compartir:

Banda del Rio Sali | Hoy junto a Darío Monteros Intendente, recibimos al gobernador Osvaldo Jaldo, donde participamos de acto 6° aniversario de los Vigías Municipales de la Secretaria de Seguridad Municipal, con un desfile de las fuerzas federales y provinciales, también con instituciones educativas y culturales de nuestra ciudad.

Además, se hizo entrega de dos automóviles y tres motos para los agentes, y seis motos para tránsito. Actualmente son 370 los agentes que trabajan incansablemente para cuidar a los vecinos, articulando con la Policía de la provincia de Tucumán.

Nos acompañaron el vicepresidente primero1° de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el secretario de Seguridad de la Banda del Río Salí, Marcelo Moreno; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutiérrez y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Dante Loza, Gonzalo Monteros y Daniel Deiana; el jefe de Policía, Manuel Bernachi; Walter Bernal de la PFA; Luis Valladares de PSA; el segundo comandante de Gendarmería, Luis Duarte; concejales, funcionarios y vecinos.

#GladysMedina Diputada de la Nación