viernes, 6 de agosto del 2021.

Todos por Tucumán en Las Talitas

Compartir:

Las Talitas | Hoy junto al compañero Osvaldo Jaldo y los precandidatos de Todos por Tucumán, recibimos el apoyo de dirigentes, vecinos y referentes de la zona, acto organizado por Adriana Najar Legisladora y Melisa Morghenstein Concejal.

Además, entregamos un aporte a la Fundación Centro de Bienestar y Desarrollo de Crecimiento Integral para que se puedan ampliar sus instalaciones y servicios.

Tenemos por delante el enorme desafío de llevar el mejor equipo al Congreso de la Nación Argentina, para fortalecer el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Nos acompañaron Juan Antonio Ruíz Olivares, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Maia Martínez, Dante Loza, Raúl Ferrazzano, Roque Tobías Álvarez, Roberto Palina, Alejandro Martínez, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, Aldo Salomón; las ediles de Monteros Rosana Chabán, de Alberdi, Emilia Arroyo, Estela Ruso, de Famaillá Romina Villafañe, Eliana Carreño, de Tafí Viejo, Gabriela Suárez y Alejandro Martínez, de Simoca, Karina Rodríguez, Fanny Salomón de Alderetes, Jessica Yapura Astorga de Tafí del Valle y la sub delegada de Los Nogales, María Brandán.

Gladys Medina | Diputada de la Nación | www.gladysmedina.com.ar