viernes, 6 de agosto del 2021.

Todos por Tucumán en Alderetes

Compartir:

Alderetes | Hoy junto al compañero Osvaldo Jaldo y los precandidatos de “Todos por Tucumán”, recibimos el apoyo de dirigentes, vecinos y referentes de la zona, acto organizado por Darío Monteros, Aldo Salomón y Graciela Gutiérrez.

En esta propuesta la encabezamos dirigentes que hemos estado y seguimos estando al lado de los tucumanos y las tucumanas, trabajando y militando las calles y el interior para construir el futuro que nos merecemos. Junto a los representantes que integran la lista de precandidatos a diputados nacionales y senadores nacionales, agradecemos profundamente el respaldo que día a día recibimos.

Nos acompañaron Juan Antonio Ruiz Olivares, Patricia Lizárraga, Roque Tobias Álvarez, Nancy Bulacio, Julio Zavala, Maia Martínez, Regino Amado, Daniel Herrera, Jorge Yapura Astorga, Tulio Caponio, Dante Loza, Daniel Deiana, Gonzalo Monteros, Javier Morof; el prosecretario Alejandro Martínez; los concejales de Alderetes; ediles de Banda del Río Salí, Las Talitas, Alberdi, Tafí Viejo, Monteros, Tafí del Valle, Famaillá, Simoca, referentes gremiales, sindicales, de Madres de Plaza de Mayo y dirigentes de toda la provincia.

#GladysMedina Diputada de la Nación

Gladys Medina | Diputada de la Nación | www.gladysmedina.com.ar