Establecimientos Educativos beneficiados con el Programa “Argentina Hace”

Tucumán | Hoy nos reunimos con docentes de la Banda del Rio Sali, junto a Dario Monteros Intendente, Hugo Soraire Secretario de Gobierno, Fabián Cabeza Subsecretario de Gestión Municipal, Prof. Ana María Rengel Coordinadora de Educación del Municipio.Les comunicamos que Siete Escuelas de La Banda del Rio Salí están beneficiadas con el Programa “Argentina Hace” […]

Tucumán | Hoy nos reunimos con docentes de la Banda del Rio Sali, junto a Dario Monteros Intendente, Hugo Soraire Secretario de Gobierno, Fabián Cabeza Subsecretario de Gestión Municipal, Prof. Ana María Rengel Coordinadora de Educación del Municipio.
Les comunicamos que Siete Escuelas de La Banda del Rio Salí están beneficiadas con el Programa “Argentina Hace” del Ministerio de Desarrollo Social Nacional y de Nuestra Provincia. Este programa es muy importante y se pondrá en marcha a partir del próximo jueves, consiste en tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las distintas escuelas beneficiadas, de acuerdo a cada una de las necesidades.
#GladysMedina Diputada de la Nación

Image placeholder

Gladys Medina

Diputada de la nación.

Commentarios